Cómo trabajamos

Nuestra forma de trabajar

Uno de nuestros pilares en la intervención es el trabajo en equipo. Las terapias que se llevan a cabo cuentan con el respaldo y supervisión profesional del equipo de psicólogas. 

Nuestro proceso

01


Primera sesión informativa y de valoración

El objetivo de esta primera sesión es conocer la problemática de la persona/pareja/familia que acude, hacer una valoración previa y explicarle en qué consiste el proceso terapéutico. 

02


Propuesta de intervención

A partir de esta entrevista se realiza una propuesta de intervención a la persona/pareja/familia demandante.

03


Coordinación

Durante todo el proceso terapéutico la directora y psicóloga/terapeuta familiar especializada mantienen una estrecha coordinación. De este modo, hay dos profesionales involucradas en la terapia, aunque la psicóloga/terapeuta familiar especializada tenga mayor presencia con los pacientes.

04


Supervisión individual y grupal

Durante todo el proceso terapéutico, el equipo Masú-Small Things trabaja en supervisión grupal de forma que todos los profesionales tienen su espacio para compartir, coordinar y solventar juntos y en equipo las cuestiones que precisa el seguimiento de cada paciente.

Este método de funcionamiento basado en la coordinación-supervisión, permite ofrecer un servicio de calidad respaldado por un equipo con una amplia formación y experiencia en Psicología Clínica y Terapia Familiar.

Aquí puedes ver las tarifas de Masú-Small Things.